Samuel Inkoom
Defensa ghanés de 22 años que juega como carrilero derecho en el Dnipro ucraniano entrenado por Juande Ramos. Es internacional con la selección absoluta y dio el salto al fútbol europeo, al Basilea, después de ganar el Mundial sub 20 en el 2009, en el que fue la mayor aparición del torneo. Desde que en el Mundial sub 20 del 2003 Dani Alves hiciese una exhibición de talento y físico no se había visto nada parecido. Es muy ofensivo, llega hasta línea de fondo para centrar, y es un portento físico. El estilo de juego es muy parecido al de los típicos carrileros brasileños. Una de las mayores promesas africanas.
Souleymane Coulibaly
Delantero costa marfileño de 16 años que acaba de fichar por el Tottenham. En el Mundial sub 17 que se disputó este verano logro marcar 9 goles (Costa de Marfil hizo 10) adjudicándose la Bota de Oro al máximo goleador.
Ahmed Musa
Centrocampista nigeriano de 19 años que juega en la liga holandesa. Ya es internacional absoluto con su país y hizo un gran Mundial sub 20, marcando 3 goles, a pesar de tener solo 18 años. Si sigue su progresión será una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
Ryad Boudebouz
Extremo argelino de 21 años que juega en el Sochaux francés. Internacional con la selección absoluta de su país, con la que jugó el último Mundial. Zurdo y con un buen manejo de la pierna derecha, es habilidoso y eléctrico con el balón, además de ser muy hábil en los contragolpes.
Alain Traoré
Centrocampista ofensivo de Burkina Faso de 23 años que juega en el Auxerre francés. Ha sido una de las revelaciones del comienzo de la liga francesa, en la que anotado un puñado de goles.
Mustafa Amini
Centrocampista ofensivo australiano de 18 años que juega en la liga australiana cedido por el Borussia Dortmund. Una de las grandes promesas australianas.
Takashi Usami
Centrocampista japonés de 19 años que juega en el Bayern Munich. Es el jugador más joven en debutar y en marcar un gol de la historia de la liga japonesa, ya que marcó un gol en el partido de su debut con 17 años recién cumplidos. La temporada pasada fue elegido mejor jugador joven de la liga japonesa.
Hiroki Sakai
Futbolista japonés de 21 años que juega de carrilero derecho en la liga japonesa. Es muy ofensivo, sube constantemente la banda sin descanso, ha sido elegido esta temporada mejor novato de la liga japonesa y ha mostrado buenas maneras en el Mundialito de clubes que se acaba de disputar. En pocos meses será una referencia en la selección nipona y dará el salto a un club de un fútbol más competitivo.
Yuji Ono
Mediapunta japonés de 18 años que también juega en la liga japonesa. Técnicamente muy bueno, suele aportar una buena cantidad de goles.
Mike Havenaar
Delantero japonés de ascendencia holandesa de 24 años que juega en la liga japonesa. Mide 1´94m de altura y ya es internacional absoluto con la selección de su país. Un delantero centro con gol.